Servicios

Producción Integral

Metodología

  • Descubrir

    Identificamos las necesidades del cliente para ofrecer soluciones creativas.
  • Planificar

    Definimos cada una de las etapas del evento. Seleccionamos a los mejores proveedores para optimizar tiempo y presupuesto.
  • Ejecutar

    Lideramos la implementación del evento. Coordinamos y supervisamos cada detalle.

“La excelencia está en los detalles”.

Nos diferenciamos por ofrecer una producción integral y única para cada evento. Ponemos al servicio de los clientes todo nuestro conocimiento y pasión para generar experiencias únicas y diferentes.

Conceptualización y diseño

Analizamos y comprendemos las necesidades de los clientes para construir un mensaje integral, presente a lo largo de todo el evento.

Gestión de proveedores

Logramos una gestión efectiva de los recursos a partir de la selección y supervisión de los proveedores y servicios ofrecidos.

Dirección de Protocolo

Diseñamos planes protocolares acorde a cada acto institucional. Realizamos la elaboración de programas y guiones para la atención de personalidades en cada evento.

Destination Management

Desarrollamos un servicio único y exclusivo para la atención de invitados nacionales e internacionales. Coordinamos todos los requerimientos para lograr una estadía placentera en el Perú.

Servicios Específicos

Gestión de convocatoria

Pre- Producción y Elaboración de TDR

Producción Gráfica

Tipos de eventos

Foros – Congresos Nacionales e internacionales – Actos Protocolares – Conferencias – Eventos de PR – Premiaciones – Seminarios – Lanzamientos de Marca – Fiestas de Aniversarios – Inauguraciones – Capacitaciones

Ver más